La última guía a hoteles pet friendly



com. Este gran portal ha minucioso un estudio para nominar los mejores hoteles del mundo para alucinar con canes y felinos de entre el más de medio millón de alojamientos que maneja desde su web.

Queremos que os vayáis juntos y que disfrutéis del descanso con la mejor de las compañíCampeón. Es por esto que hemos hecho una selección de hoteles con mascotas Rusticae, para que estés cómodo tanto tú como tu "mejor amigo". ¡Hoteles que admiten perros!, ¡Hoteles que admiten mascotas!

Encima, el hotel tiene para quienes lo necesiten cuencos, correas y collares a fin de que los propietarios de las mascotas no tengan que preocuparse del equipaje de sus amigos de cuatro patas.

¿Más? El hotel ofrece un menú de comida singular para mascotas en la habitación, complementos del baño, albornoz y zapatillas y hasta juguetes caninos para alegrar la estancia del animal.

Hoteles Rusticae (Pontevedra, España) Xesteira es una de las tres casas de locación completo del plan teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en casa...

Hoteles Rusticae (Mingrana de lujo, románticos y Casas Rurales, España) Sólo los olivos que lo rodean saben exactamente la edad del Cortijo del Marqués. Este hotel con encanto andaluz a 20 kilómetros de la ciudad entre la...

Evita los insultos o las descalificaciones para fomentar un ambiente en el que todos se sientan cómodos y libres, en definitiva, Mira esto un tono que propicie la Décimo.

del mundo y se describe cómo son y qué ofrecen estos hoteles "amigos de los animales": habitaciones donde los canes y felinos serán recibidos con golosinas y comida de gran calidad, alojamientos con paseadores profesionales y hasta con sesiones de yoga (o doga

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para afianzar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

¿Olvidaste tu contraseña? ¿No estás registrado? ¡Regístrate pero! ¿Aún no te has registrado? Regístrate y comienza a administrar tus listas de deseos.

, perro en inglés), y hasta tienen chiringuitos exclusivos donde las mascotas pueden descansar a pata suelta. Imagen: Ian Wilson

Montaña, naturaleza exuberante y paisajes de historia para disfrutar de lo mejor de Irlanda en compañía de la infatigable mascota. Es lo que rodea al hotel Cashel House, situado en las inmediaciones de Comenara, unidad de los cinco parques nacionales del país europeo.

, yoga pensado para ser disfrutado por perros y humanos al mismo tiempo. referencia útil Imagen: Bear, el director de relaciones de las mascotas en Solamar

Hoteles Rusticae (Xátiva, España) Casa Aldomar es un pequeño hotel con encanto situado en el corazón del casco antiguo de Xàtiva, con vistas a La Seu y al castillo. Habita una casa que...

HOTEL PRÍNCIPE DE ASTURIAS****Habitaciones especialmente indicadas para alojarse con perros. El dueño debe traer una mantita para que el animal duerma en ella. 10 euros por Confusión y mascota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *